amp templates


El Licenciado en Administración de Empresas contará con una sólida formación profesional, integral teórica-práctica y actualizada, que le habilite para aplicar los recursos en beneficio de los objetivos organizacionales en entidades de los sectores público y privado, en lo que se refiere al desarrollo de la administración, planeación, dirección y control de la organización, así como el desarrollo del personal. Contará con conocimientos sobre áreas especializadas que le permitirán desempeñarse satisfactoriamente en las áreas de personal, producción, compras, organización y procedimientos administrativos, así como en auditorías administrativas y mercadotecnia.

    El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas valorará el proceso administrativo, a partir de la integración de sus bases teóricas, operativas, legales, económicas, psicológicas, sociológicas y mercadológicas para intervenir con un enfoque ético y social en el diagnóstico, planeación, ejecución y evaluación de programas estratégicos en las áreas de Finanzas, Recursos Humanos, Calidad, Desarrollo Organizacional, Administración Estratégica, Producción que integran una empresa u organización pública o privada. Desarrollará habilidades para el análisis, reflexión y aplicación de los conocimientos adquiridos, encaminadas al desarrollo del ámbito empresarial tanto público como privado de forma ética, buscando que el proceso sea pertinente dentro de un plano global, con respecto a la autorrealización de cada persona y el proyecto ético de vida, al mismo tiempo que tenga en cuenta la construcción del tejido social, la idoneidad profesional, y el aporte de los grandes problemas de la humanidad mediante el emprendimiento de proyectos sociales y empresariales hacia la búsqueda del desarrollo sustentable y sostenible; manteniendo el cuidado de las relaciones laborales de forma profesional y ética.

Licenciatura en Administración de Empresas

EJECUTIVO ONLINE

Modalidad Ejecutivo Online


Nuestra modalidad está diseñada para personas que desean crecer de forma profesional, pero que en ocasiones no cuentan con el tiempo suficiente para asistir a clases presenciales, por lo anterior puedes estudiar una licenciatura en línea que te permitirá con el tiempo obtener un empleo acorde a tus expectativas.


Nuestro modelo te brinda: flexibilidad para cumplir con tus responsabilidades laborales, personales y académicas, obtener un título de licenciatura con validez oficial al igual que el de una modalidad presencial y contar con un acompañamiento por medio de videoconferencias en línea, así como el soporte técnico necesario, también te permite interactuar con docentes que están inmersos en el campo laboral y que cuentan con las habilidades que requiere una educación online por lo que el aprendizaje está totalmente enfocado en la práctica.



PLAN CUATRIMESTRAL
DURACIÓN DEL BLOQUE O BIMESTRE El cuatrimestre se divide en 2 bloques con una duración de 2 meses cada uno. El número de asignaturas por bloque depende del plan de la licenciatura elegida.
MATERIAS POR BLOQUE O BIMESTRE 2 ó 3 ASIGNATURAS POR BLOQUE

• Acta de nacimiento certificada (original)


• Certificado de preparatoria legalizado (original)


• Curp (Clave Única de Registro de Población)


• 1 Fotografía BN tamaño infantil (archivo digital de 2.5x3cm en formato JPG 300dpi.)


• Comprobante de domicilio (copia)


• Carta compromiso firmada (original)


• Comprobante de pago (copia)


NOTA IMPORTANTE: Envía la información solicitada, escaneada y en formato PDF, al siguiente correo: cotrolesc@virtual.isima.com.mx. Posteriormente, tienes un plazo de 30 días hábiles para entregar los documentos físicamente en tu centro de enlace.


I.- PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN CENTRO DE ENLACE

1. Solicita información en el centro de enlace más cercano donde podrán orientarte en la modalidad online de tu interés.
2. Proceso de inscripción:
  a. Proporciona tus datos en el Centro de Enlace en donde te otorgarán tu ficha de pago.
 b. Una vez efectuado el pago en el banco entrega una copia del comprobante al Centro de Enlace, así como la documentación requerida.
 c. Solicita tu acuse de recibo de documentos entregados al centro de enlace quienes los tendrán bajo resguardo para realizar los trámites requeridos ante la Secretaria de Educación Pública.

Una vez que estés inscrito
d. Se te hará entrega de un instructivo para que puedas ingresar al sistema bit-Academic el cual te permite visualizar tus calificaciones, descargar fichas de pago y consultar todos tus movimientos.
e. En un lapso no mayor a 24 horas estarás recibiendo a tu correo electrónico la siguiente información por parte de tu coordinador académico:

• Usuario y contraseña de ingreso a la plataforma.
• Asignaturas por cursar, instructivos, reglamentos, calendario escolar entre otros.
• Cualquier duda o comentario escríbenos al siguiente correo: universidad.online@isima.com.mx

II.- PROCESO DE INSCRIPCIÓN DESDE LA PAGINA WEB O CUALQUIER RED SOCIAL

Ingresa a nuestra página www.isima.com.mx/, desde tu móvil o un ordenador.
1.- En la parte superior izquierda da Click en el icono que lleva por nombre “Haz click y comienza tu proceso de inscripción”.
2. Completa el formulario.
3. Una vez llenado el formulario descarga el instructivo donde se indica la documentación y los pasos a seguir para iniciar tu proceso.
4. Envía la información solicitada escaneada al siguiente correo en formato pdf: controlesc@virtual.isima.com.mx, además de entregarlos físicamente en el Centro de Enlace más cercano en un lapso de 30 días hábiles.Una vez que estés inscrito
a. En un lapso no mayor a 24 horas estarás recibiendo en tu correo electrónico la siguiente información por parte de tu coordinador académico:

• Usuario y contraseña de ingreso a la plataforma.
• Asignaturas para cursar, instructivos, reglamentos, calendario escolar entre otros.
• Cualquier duda o comentario escríbenos al siguiente correo: universidad.online@isima.com.mx
• Ingresar al sistema bit-Academic el cual te permite visualizar tus calificaciones, descargar fichas de pago y consultar todos tus movimientos.


Al término de su carrera recibirá: carta de pasante, certificado de estudios y título profesional, documentos con los cuales estará en aptitud de tramitar su cédula profesional ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.