Noticias

Previous
Next

El Dr. Yonar del Sol Ávila, en su calidad de Rector de ISIMA Universidad, firmante del Manifiesto “América 2030” de la Red Mundial de Universidades por la Paz (RUNIPAZ), que se entregará el próximo 7 de mayo en la sede de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York; un documento de gran trascendencia que inserta a Grupo ISIMA en las acciones por la Agenda 2030 y el Desarrollo Sostenible a nivel global, reafirmando su misión como una institución comprometida con el desarrollo, a través de la formación de profesionales con alto sentido de responsabilidad social y la sostenibilidad del planeta cuya base es la paz. Así mismo, la participación de ISIMA Universidad en la 3a. Cumbre Continental de Educación por la Paz, celebrada del 24 al 30 de abril del 2022 en la ciudad de México, la incluye en la Red Mundial de Universidades por la Paz y la proyecta como una institución de educación superior de clase mundial.

Firma de convenio entre Grupo ISIMA y el Colegio de Abogados Litigantes para realizar prácticas y servicios profesionales con los agremiados del colegio.

Previous
Next

#OrgulloISIMA Felicitamos a Dr. Yonar del Sol Ávila, Rector de nuestro plantel Toluca, y al Dr. Santiago Restrepo Garizabal por el lanzamiento de su libro “Neurodidáctica y Neuroenjoyflip: Aprender puede ser divertido”. 👏👏

🥳🤩¡Estamos de fiesta! 🤩🥳 Estamos felices de anunciar nuestro nuevo plantel en Reynosa y nueva oferta académica 😎Trabajamos para brindar lo mejor a cada uno de nuestros alumnos.
¡Ven y forma parte de esta gran familia! 🤩
📍Calle Veinte #372 Colonia Aztlan. C.P. 88740. Reynosa, Tamaulipas. Entre Fuente de Trevi y Fuente de Diana.
Scroll to Top