Licenciatura en Mercadotecnia

Formar profesionales emprendedores, destacando su alta calidad humana, social y técnica que les permita solucionar adecuadamente los problemas de la comercialización de bienes y servicios, evaluando en forma adecuada y competitiva la estrategia de mercadotecnia.

  • Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia podrás enfrentar con éxito los retos y desafí­os que impone la economí­a de libre mercado a la operación de las empresas.
  • Lograrás efectuar investigaciones de mercado para poder crear y desarrollar nuevos productos y/o servicios.
  • Estimularás y mantendrás procesos de intercambio de productos y/o servicios en los mercados nacionales e internacionales.

Matutino, ejecutivo y sabatino.

  • Acta de Nacimiento Original
  • Certificado de Bachillerato (Legalizado, no se legaliza en ISIMA)
  • CURP en original
  • 4 Fotografí­as Tamaño Infantil a color
  • Comprobante de domicilio
  • Dictamen de Consejo Académico (requiere promedio de 8.0 a 8.9 y aprobación del consejo)
  • Promedio (requiere promedio de 9.0 a 9.4, no haber reprobado ninguna materia y concluir los estudios en el tiempo mí­nimo)
  • Excelencia Académica (requiere promedio mayor de 9.4, no haber reprobado ninguna materia, concluir los estudios en el tiempo mí­nimo, certificaciones en el dominio de idiomas y otros conocimientos)
  • Estudios de Posgrado (requiere de haber acreditado el 50% de los créditos de una maestrí­a afín a su carrera y reconocida por la SEP)
  • Examen General de Conocimientos
  • Tesis
Scroll to Top