Licenciatura en Mercadotecnia
Formar profesionales emprendedores, destacando su alta calidad humana, social y técnica que les permita solucionar adecuadamente los problemas de la comercialización de bienes y servicios, evaluando en forma adecuada y competitiva la estrategia de mercadotecnia.
- Como egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia podrás enfrentar con éxito los retos y desafíos que impone la economía de libre mercado a la operación de las empresas.
- Lograrás efectuar investigaciones de mercado para poder crear y desarrollar nuevos productos y/o servicios.
- Estimularás y mantendrás procesos de intercambio de productos y/o servicios en los mercados nacionales e internacionales.
La Licenciatura en Mercadotecnia tiene una duración de 3 años, dividiéndose en 9 cuatrimestres y se ofrece en tres turnos: Matutino, Ejecutivo y Sabatino.
- Acta de Nacimiento Original.
- Certificado de Bachillerato legalizado (no se legaliza en ISIMA).
- CURP en original.
- 6 Fotografías Blanco y Negro tamaño infantil (no instantáneas).
- Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses).
- Dictamen de Consejo Académico (requiere promedio de 8.0 a 8.9 y aprobación del consejo)
- Promedio (requiere promedio de 9.0 a 9.4, no haber reprobado ninguna materia y concluir los estudios en el tiempo mínimo)
- Excelencia Académica (requiere promedio mayor de 9.4, no haber reprobado ninguna materia, concluir los estudios en el tiempo mínimo, certificaciones en el dominio de idiomas y otros conocimientos)
- Estudios de Posgrado (requiere de haber acreditado el 50% de los créditos de una maestría afín a su carrera y reconocida por la SEP)
- Examen General de Conocimientos
- Tesis