Bachillerato en Mecánica Automotriz

El Bachillerato en Mecánica Automotriz tiene como objetivo proporcionar al estudiante una adecuada preparación propedéutica apoyados por materias del tronco común de la preparatoria que le permita continuar con sus estudios a nivel superior y lo capacite en un área tecnológica para su incorporación en el trabajo.

El egresado del Bachillerato Tecnológico en Mecánica Automotriz dominará el funcionamiento mecánico, hidráulico, eléctrico y neumático de vehículos automotores, transmisiones, frenos, clutch, dirección y electricidad automotriz.

La tecnología avanza de manera constante y el ámbito automotriz no es la excepción, por ello contamos con la tecnología más sofisticada en autos híbridos, donde usted podrá conocer las nuevas tendencias que se están aplicando en las grandes empresas automotrices sobre estos vehículos.

También conocerá las materias de la especialidad en mecánica, que le permitirán tener una preparación más completa, pues además de concluir satisfactoriamente, usted saldrá con una especialidad, estas materias son: Electricidad automotriz, autocar, chasis, dibujo técnico, Diesel, etc.

El Bachillerato Tecnológico en Mantenimiento Automotriz tiene una duración de 3 años dividiéndose en 6 semestres y se ofrece en dos turnos: matutino y vespertino

  • Copia certificada del acta de nacimiento.
  • Certificado de secundaria original.
  • 6 fotografías B/N tamaño infantil no instantáneas.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.

Da clic aquí para conocer el Proceso de Inscripción.

Scroll to Top