make your own website

Estimado aspirante:


Gracias por considerarnos como tu opción para continuar tus estudios. El instituto de estudios superiores ISIMA te da la más cordial bienvenida a nuestras modalidades online, estamos seguros de que tu experiencia con nosotros será de vital importancia para tu desarrollo personal y profesional.

Para continuar con tu proceso, es necesario realizar el pago de inscripción por la cantidad de $2,000 a la siguiente cuenta.

No de cuenta 773377
Sucursal 7000
Clabe 002420700007733779
Cantidad: $2,000
Referencia: Escríbe tu nombre completo

Ya que realizaste el pago, envía tu boucher al siguiente correo: controlesc@virtual.isima.com.mx, así como también los siguientes documentos escaneados.


1. Acta de nacimiento

2. Certificado de preparatoria legalizado

3. 1 fotografía BN tamaño infantil (archivo digital de 2.5x3cm en formato JPG 300 dpi.).

4. CURP

5. Carta compromiso

6. Comprobante de pago

7. Comprobante de domicilio 

Envía los documentos escaneados al siguiente correo: controlesc@virtual.isima.com.mx, además de entregarlos en físico en el Centro de Enlace más cercano en un lapso de 30 días hábiles.


Una vez enviados los documentos y el boucher, recibirás a tu correo electrónico tu solicitud de Inscripción y tu matrícula, lo que quiere decir, que: ¡Ya estás inscrito!


Tu Coordinador de Carrera se pondrá en contacto contigo para proporcionarte toda la información académica y el acceso a tus cursos.

¡Mucho éxito y nuevamente, Bienvenido!


Atentamente Instituto de Estudios Superiores ISIMA.